Interrupção

O blogue tem sido muito pouco atualizado. O trabalho de investigação e outros motivos obrigam a uma concentração de esforços num só sentido. Obrigado pela preferência manifestada desde 2003.

24.9.10

MODELOS DE NEGOCIO PARA UNA ECONOMÍA DIGITAL: EL VALOR DE LOS CONTENIDOS

Programa del XXV Congreso Internacional de Comunicación que se celebrará en la Facultad de Comunicación, Universidad de Navarra, Pamplona, los días 25 y 26 de noviembre bajo el título de "Modelos de negocio para una economía digital: El valor de los contenidos". Les invitamos a enviar sus propuestas de comunicaciones antes del 30 de septiembre. Puede consultar el programa y toda la información en la página web del congreso: http://www.unav.es/fcom/cicom.

PROGRAMA

25 noviembre 2010
NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO DIGITAL
09:30 Apertura del congreso. Mónica Herrero, Universidad de Navarra
09:45 Ponencia inaugural. Monetizar la atención: El gran desafío en el entorno digital. Emili Prado, Universidad Autónoma de Barcelona y New York University
10:15 Through a glass darkly: The challenges of business model in an uncertain media world. Lucy Küng, University of Jönköping (Suecia) y SR SSR (televisión publica suiza)
11:45 Comunicaciones
RETOS DE LOS MEDIOS TRADICIONALES
16:00 Content monetization: An update on the status of paid content models. Greg Swanson, ITZ Publishing, Journalism Online and American Press Institute
16:30 Asking the right question about the future of news business: not who is going to pay for news, but who is going to define the future business models in news. Rafat Ali, fundador de paidContent.org

26 noviembre 2010
DERECHOS DE AUTOR Y LIBERTAD DE LOS USUARIOS
10:00 Libertad del usuario y derechos de autor: Una jungla llamada a ser parque temático. Ana Azurmendi, Universidad de Navarra
PRODUCIR Y DISTRIBUIR CONTENIDOS MULTIMEDIA
10:30 Hollywood y los nuevos modelos de negocio en el entorno digital. Alejandro Pardo, Universidad de Navarra
12:00 Networked publics and social values of multimedia contents. Nicoletta Vittadini, Università Cattolica del Sacro Cuore (Milán)
12:30 Contenidos y nuevos modelos de negocio: indexación, experiencia de marca, consumo y ROI. Alberto Knapp Bjeren, The Cocktail Analysis
15:30 Comunicaciones
17:30 Mesa redonda profesional. Retos y oportunidades de la distribución multiplataforma de contenidos. José Manuel González Pacheco, director general Antena 3 Multimedia; José María García Lastra, director de gestión de contenidos de Unión Radio; Rosalía Lloret, directora del área de Internet de Unidad Editorial

Sem comentários: